lunes, 4 de enero de 2021

Cicatrices


Como le pido a una rosa que se quite sus espinas cuando todos la quieren devorar?

Como le explico a una callejero que no muerda cuando ya alguien limo sus colmillos?

Como le digo a mi corazón que confíe cuando los puñales no dejaron lugar sin perforar?

Como hago para convencer a un clavadista que hay agua cuando ya perdió la cuenta de las contusiones que tuvo?

Como no ponerse a cubierto cuando el reverso del reflejo es una fachada de falsedad?

Como armonizar la mente cuando es el método socratico lo que inunda cada pensamiento?

Como no ofender al silencio si la hipocresía de tus palabras hacen día tu desprecio?

Como te miro a los ojos si atrás de tus espejos solo veo estorbos que te faltan al respeto?

Como me tranquilizo en el infierno si la luz de mi fuego es hastío en tus versos?

Como confío y como les creo si mi cuerpo me recuerda cicatrices de cuando yo me sentí pleno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario