jueves, 2 de febrero de 2017

Tengo miedo

Y se nos pasa el tiempo, lo retenemos, pero corre violentamente. Se nos escapa como agua hirviendo entre los dedos, haciendo doler, dejándonos marcas y a veces permanentes.

Dejamos que el mundo nos avance, que la sociedad nos aplaste, que el otro nos defina y codifique.

Le tengo miedo al otro. Me aterra la gente. 

Es como una jugada de la batalla naval, existe una barrera en medio de dos personas y no podes ver qué hay del otro lado. Yo digo B2 y me responde agua. Es realmente agua? Y si toqué el bote? Y si le hundí el bote? Y si me está mintiendo?

Es el problema.

El otro tiene estrategias, juega con una mano invisible, y si en realidad no existe un otro? Y si ese sujeto invisible es un reflejo de mis propias inseguridades? Y si es todo producto de mi propio Yo narcisista? 

Que garantía tengo de que no es todo más que un retrato de una bella realidad inexistente? 

Se me va el tiempo, el fuego, la vida y la fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario